Sobre la Empresa

INTERNACIONAL

SIMPLOT Y MCDONALD’S:  UNA UNIÓN DURADERA

En 1967, Ray Kroc (el legendario fundador de la cadena de comidas rápidas más famosa del mundo, McDonald’s) decidió que la compañía Simplot sería la que brindaría todas las papas fritas congeladas a su cadena de restaurantes, que estaba en constante expansión. Con un apretón de manos dio comienzo a una unión comercial duradera y deliciosa que continúa al día de hoy.

NACIONAL

SIMPLOT ADQUIERE COOL MIND

Desde el año 2009, Cool Mind S.A. ha sido en Argentina un referente del sector de almacenaje en frío a gran escala para productos supercongelados.
Es además un actor clave del mercado que brinda sus servicios de excelencia a muchas empresas del sector alimentario. Entre los mismos se encuentran: almacenaje, recepción y despacho, picking, retrabajos y enfriamiento de mercadería.

UN ALIADO ESTRATÉGICO AL PIE DE LA CORDILLERA

En 2006, al pie de la Cordillera de los Andes en San Carlos (Mendoza) nace San Fili S.A., una sociedad con una gran historia de excelencia y vocación de innovación, cuya actividad principal es el desarrollo de materias primas de calidad para la industria de consumo masivo y alta rotación. La empresa está emplazada en el Valle de Uco, donde la importante amplitud térmica que la región tiene entre el día y la noche la convierte en una de las mejores para desarrollar cultivos de máxima calidad.

NUEVA PLANTA MENDOZA

Con la puesta en marcha de la nueva planta en la provincia de Mendoza se pondrán ejecución acciones apuntadas a generar una producción más eficiente, reduciendo costos y cuidando los recursos naturales:
• Generación de Biogas a partir del tratamiento de efluentes, lo que permite lograr
un 15-20% de reducción en el consumo de gas natural.